Visor de contenido web Visor de contenido web

Perfil del Contratante

De conformidad con el artículo de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público y con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, se efectúa el anuncio a través de la página web institucional del perfil del contratante.

El perfil del contratante incluye los datos e informaciones referentes a la actividad contractual del órgano de contratación, tales como los anuncios de información previa contemplados en el artículo 125, las licitaciones abiertas o en curso y la información programadas, los contratos adjudicados, los procedimientos anulados, y cualquier otra información útil de tipo general, como puntos de contacto y medios de comunicación que pueden utilizarse para relacionarse con el órgano de contratación. La difusión a través del perfil del contratante de la información relativa a los procedimientos de adjudicación de contratos surtirá los efectos previstos en el Título I del Libro III de la Ley de Contratos del Sector Público.

- Acceso al Perfil del Contratante en relación a licitaciones del Ayuntamiento de Yernes y Tameza

Pasos para acceder desde la Plataforma de Contratación del Sector Público:

Puede consultar tambien las licitaciones relativas al Ayuntamiento de Yernes y Tameza dentro de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
Para realizar la consulta, podrá seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a la página contrataciondelestado.es
  2. En la pestaña "Licitaciones" seleccionar en "Organización Contratante" la opción "Administración Local".
  3. Cubrir el nombre de la Administración con el siguiente literal: "Ayuntamiento de Yernes y Tameza".
  4. Si conoce el número de expediente, podrá incluir esta información en el campo correspondiente para obtener un resultado más preciso.
  5. Una vez cubierto el formulario, y tras pulsar el botón "Buscar", aparecerán las licitaciones actuales en la parte inferior. Pulsando en cada una de ellas accederá a una ficha con el detalle de dicha licitación.