Visor de contenido web Visor de contenido web

Bienvenida institucional

José Manuel Fernández Tamargo - Alcalde

Estoy muy contento y agradecido. Espero estar a la altura de este cargo para el que he sido designado. Me comprometo a trabajar lo mejor que sé y lo más que pueda en la defensa y en los intereses de Yernes y Tameza. Me esforzaré para que nuestra gestión sea exitosa en este mandato. A la vez, confío plenamente en el equipo que hemos conformado y que me acompaña en el futuro gobierno municipal. Seguro que vamos a desarrollar una buena labor. Trabajo en equipo y coordinado, con buena comunicación y a pie de calle, siempre escuchando a la gente y trabajando para la gente.

El cumplimiento del programa y de nuestras propuestas, validado en las urnas, y la colaboración con otras administraciones y con nuestro partido, serán hojas de ruta. El Partido Socialista ha adquirido importantes compromisos con este municipio y esto y seguro que muy pronto iremos viendo sus frutos.

Como os decía, apasionantes son los retos que nos esperan, habrá reveses y dificultades, tenemos un municipio con pocos recursos, pero sabremos buscar las soluciones apropiadas. Vamos a mejorar los servicios públicos, vamos a crear empleo y vamos a mejorar nuestras infraestructuras. Tendremos ocasión de ir detallando poco a poco nuestra programación, pero pronto vamos a ver importantes inversiones en el concejo.

Ahora vamos a aterrizar, organizar el trabajo y las tareas, organizar la Casa y ponernos a la faena. Concluyo mi compromiso de ser un Alcalde del pueblo, y que trabajaré para el pueblo. Juntos y en colaboración conseguiremos mejoras este concejo.

Muchas gracias.

José Manuel Fernández Tamargo